La Policía Nacional practicó la detención de la mujer. | Alejandro Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer acusada de encerrar en contra de su voluntad a un joven en el interior de su tienda con la intención de mantener sexo.

Los hechos sucedieron el pasado día 17 de marzo, pero el arresto de la mujer tuvo lugar el pasado viernes. Según el relato del denunciante, todo comenzó cuando conoció a la propietaria de una conocida tienda de Palma. En un primer momento, víctima y agresora mantuvieron una relación de amistad muy cordial.

La mujer, de 44 años de edad y nacionalidad española, invitó al joven -español de 27 años- a que accediera al interior de su tienda. Una vez allí dentro, cerró las barreras y le propuso mantener relaciones sexuales. El joven, visiblemente superado por la situación, se negó tajantemente y le pidió que le abriera la puerta para poder salir del local. La dueña de la tienda, muy molesta por la negativa y el rechazo del que había sido víctima, comenzó a vertir amenazas de toda índole.

En ese instante, el chico comenzó a gritar y pedir auxilio. Los comerciantes de las tiendas y locales próximos acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima. Fue en ese instante cuando la mujer decidió abrir la puerta y dejar salir al hombre. La víctima se personó en dependencias de la Policía Nacional donde interpuso una denuncia. Tras examinar los hechos, recabar información y tomar declaración a los testigos, la mujer fue citada en la comisaría donde se procedió a su detención acusada de un presunto delito coacciones. La mujer se negó a prestar declaración en sede policial.