Las exportaciones de vinos, calzado y aceites esenciales para perfumería se dispararon en los nueve primeros meses de este año por la gran demanda europea, principalmente de Alemania, Francia e Italia, al mismo tiempo que las ventas de patatas al Reino Unido registraron en el mismo período un descenso del 20 ,4 %, como consecuencia de la progresiva devaluación de la libra respecto al euro, según datos del Ministerio de Economía y Competitividad.
La demanda europea dispara la exportación de vinos, calzado y perfumería de Baleares
También en Noticias
- «No puede ser que tengan más derechos los okupas que los propietarios»
- Una treintena de denuncias y 70 personas identificadas en tres días en Santa Eulària
- Indignación por el reparto de caramelos en las cabalgatas de Reyes de Ibiza
- Alerta por un virulento incendio forestal en Ibiza
- Multazo de casi un millón de euros a dos pisos que se alquilaban a turistas en Ibiza
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Las fábricas pueden entrar en situación de quiebra por mala gestión (no digo que sea el caso de George's) Luís, ¿No sabes leer?
Como no lo vendais en España no creo que ganais nada fuera. Si seguís marginado el castellano al final no tendréis nada.
Las fábricas cierran porque el producto que está entrando es CHINO
No sé que pinta la conselleria ni los consellers, desde luego mejor que solo hagan "análisis", porque todo lo que pretenden "gestionar" desde este govern, acaba en prohibición y caos por total desconocimiento del tema que toquen. Que se queden en sus sillones sin hacer nada, es mejor para todos.
si tan fascinante va, ¿porqué en Inca fábricas como George´s están en situación de quiebra? no lo entiendo, sinceramente y no es la única que ha tenido que cerrar.
Si lo que sale es eso, lo que entra es mucho peor. Zapatos horrorosos con pelo! Se está perdiendo el gusto!Pero es lo que hay. Poco gusto y mano de obra barata y explotada. Un gran negocio, que pena!
Enhorabona als empresaris que ho han fet possible
Si lo que se exporta son los tochos que aparecen en fotografía, solo cabe decir: finezza e inteligencia fuera de lo normal de diseñadores, fabricantes y clientes. ¿Quién se puede poner estos disparates?
La industria textil española a la baja... Productos chinos...
Luego viene el Joan "Tarao" Tardà ese, nos saca a nosotros también de Europa, nos quita estás exportaciones y la culpa la seguirá teniendo España...