Beatriz d’Orléans posa orgullosa con su nieto Philippe. | Pere Bota

La capilla de Sant Llorenç en la iglesia de Santa Creu (Palma) acogió en este sábado la ceremonia de bautismo de Philippe Ludovico d’Orléans von Einsiedel, hijo del príncipe François y de la princesa Theresa.

A la función religiosa acudió la abuela paterna del pequeño Philippe, Beatriz Pasquier de Franclieu, conocida como Beatriz d’Orléans, aristócrata de origen francés que reside en España y que fue la cara en nuestro país de la empresa de Christian Dior durante más de treinta años.

La primera en llegar a la iglesia fue la madre del protagonista de la jornada, junto a sus dos hermanas. Poco tiempo después llegaron algunos de los pocos invitados a la convocatoria, como Ángela Garcías Truyols, condesa Paffy von Erdod, o el periodista Esteban Mercer junto a su pareja, el conde Dominik von Stauffenberg.

El príncipe François no varió sus costumbres en una ocasión tan especial y llegó a la iglesia en bicicleta por las calles de Palma, donde reside desde hace unos años. François d’Orléans es paisajista de profesión y se instaló en Ciutat con su mujer antes del nacimiento de su hijo.