La eurodiputada Estarás remarca que Europa «puede hacer mucho más» por la «educación inclusiva»
La eurodiputada del PP, Rosa Estarás, ha recalcado este jueves durante el seminario Protección de los derechos de las personas con discapacidad, el compromiso de los estados miembros para garantizar y reforzar la educación inclusiva aunque ha matizado que «Europa puede hacer mucho más».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Vila
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero si esa es más vaga que el ángel de la guarda de los Kenendy, NO HACE NADA APARTE DE COBRAR LO QUE JAMÁS SE HA GANADO, Espero que el PP la eche de ese chollo que se ha montado la tía esa.
Si ya, como tu maestro Biel Cañellas que nos vendió al catalanismo, nos metió el catalán en el estatut con nocturnidad y alevosía, y el resto de sus alumnos han permitido la adoctrinación e imposición catalanista, incluso con mayoría absoluta. PP, sois Judas personificado, y ahora estáis en trámite de vender España al independentismo catalanista, un pasito mas de reforma constitucional y eureka, que si no Pujol saca el dossier y encima no cobráis los sobres.
Pues a ver si das mas caña que por algo eres parlamentaria de Baleares en Europa
Te veo más relajada desde que estás de eurodiputada.Ja no tienes problemas cardíacos como cuando estabas con Matas .