El turismo de la tercera edad dinamiza las zonas turísticas en donde se alojan, de ahí el impacto económico en todos los sectores productivos, principalmente en el comercio y la oferta de restauración y complementaria. | Ultima Hora
Palma, Mallorca08/10/17 4:01
El turismo de la tercera edad generará este invierno cerca de 2 millones de pernoctaciones hoteleras en Baleares, lo que supondrá un fuerte impacto económico para las zonas turísticas por el efecto dinamizador y desestacionalizador que tiene este producto, según señalan hoteleros de Mallorca, Menorca y Eivissa.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si un jubilado quiere viajar que lo haga pero pagando el mismo precio que los demás que no se encuentran en esta situación. Es más necesario subir las pensiones a quienes cobran menos de 1000€ para poder pagar la comida y suministros de la casa que subvencionar viajes. Comer es una obligación para vivir y viajar sólo una afición.
Y no saldrán de borracheras, ni harán destrozos, serán unos buenos visitantes, ya quisieramos que todo el mundo dejara la misma riqueza en proporción al desgaste de nuestro patrimonio
Puede recibirlos Armengol con un discurso en catalán para que no vengas más
Welcome yayos.
Pero si siempre se les ha vendido el pack alojamiento, transporte y pensión completa.No veo por ningún lado el beneficio a la oferta complementaria y restauración. Ojo que no crítico a este tipo de turistas,que bien se han ganado disfrutar de su jubilación, critico la noticia manipulada.