El Sindicato Profesional de Policía (SPP) de Baleares ha denunciado este domingo la «permisividad» en el consumo de alcohol en aeropuertos y vuelos de Baleares y ha mostrado su «profunda preocupación» por los «incidentes reiterados» de agresiones y peleas que suceden a diario en las instalaciones del aeropuerto.
El sindicato de Policías denuncia la «permisividad» en el consumo de alcohol en aeropuertos y vuelos de Baleares
También en Noticias
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Totalment d´accord s´hauria de prohibir s´alcohol. als aeroports i tots es vols destinació Mallorca o Balears. Tambe haurien d´informar que Balears es anitaurina i estan en contra del maltracte animal. Aqui no ha fiestas nacionales a pesar de que hi ha quatre descerebrats que ho volen
Sabéis una cosa es vuestra obligación velar por la seguridad de los pasajeros mira la guardia civil 0 tonterías y la Nacional piensan más en ligar que otra cosa haber si sabéis dónde os habéis metido que es cuerpo Nacional de policía a la demás gente no nos gusta quitar mierda pero es nuestro trabajo
gintonyc tienes muy bien puesto el apodo pero la Policía para actuar ahí tiene que tener las herramientas y esas son del mundo de la navegación, principalmente los comandantes, las compañias y AENA. FUERA EL ALCOHOL DE LOS AEROPUERTOS.
es de simple sentido común...
Pues que actuen y no hablen tanto que siempre se quejan y no hacen nada. Las personas hebrias son un peligro dentro de un avion y tambien en la convivencia en el recinto aeroportuario. Que facil es hablar y poco hacer.
Es hora de coger el toro por los cuernos, leña y leña es lo único que entienden esos salvajes. Bien por la Policía en denunciar estos sucesos. Mano dura y que la inútil cosa política se ponga YA a trabajar en algo útil para los ciudadanos
En el mismo avión ya van bebidos y la tripulación que no les llama la atención en ningún momento. Lo viví en un vuelo Berlín-Palma, vuelo que salía a las 00.30 horas, alborotando todo el tiempo. Nadie les dijo nada. Y los demás aguantando. Una falta de respecto hacia los demás pasajeros tanto por parte de ellos como por parte de la tripulación por callar.
No te veo Sofía.....
Se ve que la ley mordaza es solo para españolitos, los turistas que hagan lo que quieran... liberales, vuestra moral apesta
Llegan borrachos cantando Magalluf!! Magalluf!! Y metiéndose con las chicas, azafatas, dependientas de las tiendas o camareras, doy fe!!