El Juzgado de Primera Instancia número 14 de Palma ha dictado una sentencia en la que desestima íntegramente la demanda presentada por la diputada del grupo mixto Xelo Huertas contra el partido político Podemos por su expulsión del partido.
Desestiman la demanda de Huertas contra Podemos por su expulsión
También en Noticias
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Allà a on no em volen no hi torn! Quines ganes de tornar a un lloc de on t'han tret. Pel que he anant llegit no va ser una bona presidenta ni pels diputats, ni pels funcionaris i com queda demostrat ni tant sols pel seu partit. El seu equip no era bo i no la aconsellava bé. Marxi amb dignitat! Ara es hora.
Os la.imagináis que por solidaridad se hubiese quedado a dormir con Seijas ? Os las imagináis bajando las escaleras del Parlamento en camisón y con una "espelma" en la mano...Dios !!!! Soy el vigilante de seguridad y salto por la ventana gritando socorro fantasmas.
Otra gran mujer!!! Perdón, una mujer grande, quería decir. Estos ejemplos nos confirman que cada vez más que se acercan a la política unos seres que de servicio público entienden muy poco. Solo entienden de servicio a sí mismos y a su grupito. Confirmada la frase: "todos son iguales", no se salva ni uno
Seria deseable que la clase politica se dejase de hacer el ridiculo para pasarse a hacer algo por el pueblo.
Cada vez estoy mas convencido que para que un elemento represente al pueblo (a sus votantes), debería pasar un examen cultural-medico, quizás evitaríamos muchos sustos post-electorales.
Bueno, pues ahora largo. Nadie te quiere.
Sra. Chelo Huertas: reciba mis más cordiales saludos de un ex-compañero de trabajo. Por la confianza que le tengo debo decirle que no me gustó, entre otras cosas, el que propusieran bajarse los sueldos y luego usted ya sabe.
Esta clase política en cuanto consiguen enganchas la "teta" no hay manera de que la suelten. Anda no hagas mas el ridículo y vete a tu casa.
Qué ridículo.
Sigue rascando, chata.