Grave fallo de seguridad en el autobús entre Inca y Lluc

| | Inca |

Valorar:

21-04-2017

Un usuario habitual de los autobuses del Consorci de Transports de Mallorca ha grabado a través de su teléfono móvil las graves deficiencias del vehículo que este mismo viernes cubría la ruta entre Inca y Lluc.

Según ha descrito este ciudadano, «el conductor no puede cobrar a los pasajeros, porque tiene que aguantar la puerta del bus, que está rota».

Tal y como se aprecia en el vídeo, una vez ha subido y bajado todo el mundo, el conductor vuelve a atar una cuerda, no demasiado gruesa, que es el único medio que sujeta la puerta averiada, antes de retomar la marcha, lo que a simple vista supone un grave fallo de seguridad.

Tras varios intentos por parte de este periódico de comunicar el fallo a la empresa que gestiona el servicio de transporte público por carretera y a la Conselleria de Mobilitat del Govern, estos últimos han confirmado que abrirán una investigación, que podría desembocar en la retirada de la concesión a la empresa de autobuses responsable del mismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Conductor
Hace 4 meses

Soy comductor de autocares Alorda que realmente es la empresa que hace la linia inca Lluc,esta empresa no puede llevar los autobuses segun tengo entendido a ningun taller de inca porque a todos les debe dinero

Valoración:4menosmas

Tomas Turbado
Hace 4 meses

Pues yo lo veo súper vintage nenas....

Valoración:2menosmas

Margarita
Hace 4 meses

Para los residentes nos dejan los más viejos, rotos o que se pegan fuego, eso sí, para los turistas con el afán de recaudar les ponen autobuses nuevos del aeropuerto a las grandes zonas turísticas, increíble.

Valoración:8menosmas

Alcudienc indignado
Hace 4 meses

Por la zona de Alcudia hay algunos que están peor y circulan.

Valoración:3menosmas

L e n t e j i t a
Hace 4 meses

q fuerte tia.....no doy crédito

Valoración:6menosmas

Zasca
Hace 4 meses

El que lo graba también es igual de cómplice, en lugar de llamar a la autoridad y que inmovilice el vehículo lo único que hace es ponerlo en la prensa. Protestador de bar.

Valoración:-11menosmas

Man
Hace 4 meses

Luego quieren poner líneas en aeropuerto. Más valen arreglen coches y dejen de hacer Caja. Sin vergüenzas.

Valoración:0menosmas

Transporte de calidad
Hace 4 meses

No se preocupen! Hay buses nuevos a partir del 1 de mayo. Eso si, vayan a cogerlos al aeropuerto. Los residentes no necesitabamos mejoras en el transporte público, lo realmente urgente eran estas lineas baratas para turistas.

Valoración:9menosmas

Biel
Hace 4 meses

¿No pasan la I.T.V? Luego nos extrañamos de que pase lo que pasa de vez en cuando...

Valoración:20menosmas

Collonut
Hace 4 meses

vaya chorrada. . .

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2