Detectados 111 positivos por 'Xylella fastidiosa' en Baleares
Palma, Mallorca28/02/17 12:08
La Dirección General de Agricultura y Ganadería ha revelado este martes que se han confirmado 111 positivos por 'Xylella fastidiosa' en Baleares hasta hoy.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto es importante y no hacen nada. No como la basura de la imposicion del catalan en las islas... aqui despistan a la gente tapando lo importante. Menudos impresentables saca dineros.
Siempre la misma historia: el Govern, tanto de PP como PSOE, para ahorrar unos miles de eurillos en sueldos de funcionarios que inspeccionen en puertos y aeropuertos la entrada de plantas y animales en las debidas condiciones, permite entrar a todas las plagas que nos trae la maldita globalización. Después el ahorrillo se convierte en gran despilfarro: el daño mediambiental inmenso hace que gastemos millones de euros en combatir la plaga y en indemnizar a afectados. Una y otra vez: filoxera, procesionaria, picudo rojo, minador de geranios, tuta del tomate, hongos de frutales, escarabajo de la patata, minadores de encinas y pinos, serpientes en Ibiza y Mallorca, y demás lindezas perfectamente evitables en unas fronteras naturales como son las islas. Esta plaga es la peor de todas: acabará con el paisaje de las islas. A la cárcel con políticos irresponsables y culpables que cobran caro por no servirnos y despilfarrar. PP y PSOE son los culpables de ésto. Que actúen los jueces. ¡Ya!