Esperanza Aguirre apoya a Bauzá y tacha de «regionalista catalanista» a Company

| | Palma |

Valorar:

Esperanza Aguirre durante el vídeo de apoyo a Bauzá.

16-02-2017

En un video lanzado este jueves a las redes por el entorno de José Ramón Bauzá, la lideresa madrileña Esperanza Aguirre da todo su apoyo a José Ramón Bauzá y carga con dureza porque «la dirección nacional parece apoyar al candidato regionalista catalanista», en evidente alusión a Biel Company.

Aguirre, que encarna el ala más dura y derechista del PP enfrentada a Rajoy, se muestra sorprendida porque en el congreso nacional «Vidal dijese que hablan el catalán de Baleares».

Asegura que Bauzá «es un candidato de primerísima» y «que lo hizo muy bien cuando fue presidente» .

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Chula ella
Hace un mes

¿Y a que edad le toca jubilarse,¿ o nos va a dar la barrila aun desde la baca de Cartonte?

Valoración:4menosmas

Telele
Hace un mes

Yo creo que está señora y bauzá están a sueldo de los nacionalistas... La incultura de esta española es infinita... Si alguien quiere saber que idioma es el mallorquín solo lo tiene que buscar en la RAE (creo que allí no trabaja Carod Rovira). Déjense de discursos que hacen más mal que bien y si aman españa, conózcanla de verdad, y respétenla como es.

Valoración:9menosmas

de madriz
Hace un mes

de madriz, como el xarnego....clarooooo.....lamentables declaraciones y lamentable personaje que la dejan como se merece, a la altura del betun MOLS D,ANIMS BIEL...

Valoración:2menosmas

joaquim de badalona
Hace un mes

vaya elementa. es una anticatalanista de miedo. dice de los catalanes que son insaciables. estamos hartos de mantenerla a ella y a muchos otros. de qué vivirian sin catalunya, sin balears... esa señora no tiene ni carrera. sólo es diplomada en turismo. es una aprovechada.

Valoración:7menosmas

Josep Frontera Serra
Hace un mes

I no estaria millor calladeta "senyora" Esperansa... llibertat lingüística, sab voste que vol dir això?... val més que es preocupi de la seva comunitat i deixi la nostre amb pau i no digui més disbarats... un saludo

Valoración:11menosmas

julio
Hace un mes

Bauza es la única esperanza que tenemos los españoles de ser respetados en nuestro pais, España. Las lenguas solo nos separan. Hay que estar mas unidos y respetar la lengua española.

Valoración:-29menosmas

Leo
Hace un mes

Creo que tiene toda la razón...A Bauzá le han hundido los "catalanistas" de su propio partido. Bauzá,en mi opinión ha sido uno de los mejores presidentes autonómicos de todo el país (España) y sobre todo ha perseguido a los corruptos y no los ha consentido.El trilingüismo es una muy buena idea y cuasi necesaria en esta sociedad tan competitiva.

Valoración:-26menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Esta "señora" no tiene ninguna gracia. Personas como ella podrían provocar un conflicto entre comunidades a niveles violentos. Si tuviera algún poder, seguro que pondría en funcionamiento el articulo 155 de la constitución y lo haría con esa sontisa que la caracteriza que, en realidad, es una mueca de desprecio a todo lo que no sea derchoso, aznaroso y españolismo rancio

Valoración:17menosmas

mcamen
Hace un mes

Poned de nuevo a Bauzá al frente del PP balear y vereis cómo se hunde el partido ......

Valoración:11menosmas

@En Tomeu de Son Espárech
Hace un mes

Tomeu, fes-t'ho mirar.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5