Las entidades financieras potencian el uso de los cajeros automáticos y la banca ‘on line’ para suplir el cierre de sucursales con atención personalizada. | Ultima Hora
Palma, Mallorca15/01/17 4:00
En 2008, inicio de la crisis, Balears contaba con 1.261 oficinas, el número más alto registrado hasta la fecha, lo que convertía a la comunidad balear en una de las regiones más bancarizadas del país.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es una vergüenza q nos cobren tanto en los bancos y no dispongamos de ellos, pensar un poco en las personas mayores, vamos a peor en todo y los banco principalmprincipalmente el Santander q es mi banco es una basura
En todo la Calle Jacint Verdaguer en Palma no existe ni un solo cajero. Vergonya!
Entre la banca electronica y que puedas sacar efectivo en algunas tiendas donde compres (se extenderá a mas) se va a terminar con unas sucursales testimoniales. Gente a la calle y procura no tener ninguna incidencia porque tardarás tiempo en aclarar lo ocurrido. Y si encuentras con quien hablar.
Hay varios colectivos que se quedaran "fuera" del sistema bancario si siguen cerrando sucursales. La gente mayor es la que más dificil lo tiene, salvo ayuda de sus hijos o nietos, puesto que la mayoría no utiliza la banca on line y de cada vez tendrán las sucursales abiertas más lejos.
i lo que queda per veure dels ineptes de BMN!!!!!!!!!
Cuanto gente han metido al paro estos individuos a los que hemos tenido que rescatar entre todos, una verguenza.
Y siguen sobrando muchas.