La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, convocará para el próximo martes 17 de enero la Mesa del Parlament en la que debe darse por enterada de su expulsión del grupo parlamentario de Podemos, y por tanto y en base al reglamento, debería activar el procedimiento para su relevo al frente de la cámara autonómica.
Crisis en Podemos
Huertas convocará para el martes la Mesa del Parlament que iniciaría su relevo
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al final pasó por la puerta ?
Para Uno. Tu debes ser del clan de joan canyelles que tiene comentarios machistas y que tambien defiende la feminista Laura Camargo.
exigimos la dimision de huertas, jarabo, iglesias, errejon, echenique y seijas
Els cants de sirena de possibles prevaricacions han pogut més que la raó i farà de disolvent i desferrarà el cul de la trona, hofarà per Sant Antoni i els fums de les fogueres s'en duran la pudor.
Jeje estos de UH vaya foto,la puerta pequeña y no querer o poder salir
Pues yo creo que lo mejor seria que el Presidente del Parlament sea Vicenc Thomas, asi´su hijo casualmente encontraria un puesto de trabajo bien remunerado, acorde a sus capacidades , y de paso disminuimos el paro en una persona
A mi lo que me preocupa, una vez más, es como van a dejar a la Comunidad Balear, al final de la legislatura. Esta vez no retrocederemos quince años sino quince mil. Ahora pagar, lo que es pagar, vamos a pagar y por un tubo. ¡Bueno! Como siempre.
Jo, qué pesados en Última Hora con este tema. Si por lo menos fuera algo importante. Pffffffff .
Si es relevada debe ser por alguien del partido más votado, lo contrario es más prostitución de la democracia, algo que los de todos contra uno hacen muy bien.