Imagen de Fernando Blanco junto a su mujer y su hija durante una campaña solidaria. | Redacción Sucesos
Palma10/01/17 4:00
El padre de Nadia Nerea también engañó a más de una decena de músicos mallorquines para lanzar una campaña navideña. Un aguinaldo para Nadia fue un videoclip para recaudar fondos durante la Navidad de 2012. Se hizo viral en pocos días. Artistas como Jaime G. Soriano (Sexy Sadie), Maika Makovski, Paco Colombás (Oso Leone) o Guillem Porcel (La Granja) participaron en el proyecto. «Es una vergüenza que este señor se haya reído de todos nosotros», cuenta Silvia Pascual, directora de la campaña solidaria.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ya visto lo visto,casi que esto es lo de menos..buenas personas los que han hecho todo esto para ayudar a una niña,como podia caber en la cabeza la maldad de unos padres
El senyor! i la senyora?
lo de este tio es de una cara muy dura. ese sí que te nia que estar años y más años en l carcel y que se pudra, y no gente que al fin y al cabo han robado cuatro gallinas.
Es que los políticos y otros se ríen de Uds. y siguen en sus puestos y cobrando y nadie dice nada.
No us preocupeu que la gent que us coneix sabem que no heu fet res, només actuasteis de bona fe per ajudar a aquesta família. El culpable és el forasterot aquest que ens ha enganyat a tots
lo de este impresentable no tiene nombre, que se pudra en la cárcel. ha hecho mas daño de lo que parece,sobre todo a la pobre niña.