No dejar el trabajo y no cobrar el dinero en la entidad bancaria del barrio son algunos de los consejos recopilados por Ventura24, relacionados con el estado emocional del momento y las gestiones del premio de cara a la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este jueves 22 de diciembre.
Según estas recomendaciones, si se resulta agraciado en el sorteo de Navidad, se debe acudir al puesto de trabajo como cualquier otro día, de modo que el agraciado pueda conservar el anonimato y dedicar algo más de tiempo a centrarse y pensar con claridad sobre sus deseos.
En este sentido, se aconseja evitar efectuar el cobro del dinero en la entidad bancaria del barrio: «Es muy desaconsejable acudir a la sucursal donde el premiado sea fácilmente reconocible y le será imposible mantener el anonimato», ha indicado la compañía.
Para evitar terminar arruinado, se recomienda mantener la mente fría y no dejarse llevar por compras compulsivas que a largo plazo pueden traer consecuencias «muy negativas. «Es necesario que los afortunados se paren a pensar y tomen conciencia de la importancia del premio», ha destacado.
Asimismo, es aconsejable que los ganadores comuniquen que han resultado agraciados a las personas cercanas, pero sin revelar la cantidad real; invertir con asesoramiento profesional y con información fiable; crear una lista de sueños y, finalmente, empezar a cambiar de vida pero «sin prisa» ya que los cambios drásticos pueden desestabilizar a las personas y su entorno.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jo, anar a fer una visita a sa tenda de Chanel més aprop que tengui.
Yo aún no me lo creo!!! El Gordo nos ha tocado!! 400.000€
Gastarlo como si no hubiera mañanaaaaa
ajajajjajaa, eso de mantener el anonimato yendo al banco a ingresar el décimo, tiene tela
Entre lo que te roba hasienda només a hora de cobrá y lo que te fotrá a sa declaració es protsim añyno queda més que coma molt, per cambiá de casa y poc més.
¿LO QUE TE DÉ LA GANA?... No sé, pregunto.
ni que el sorteo de Navidad sea el premio más grande de la historia!!! Si tienes 20 decimos del gordo todavía pero por uno (que netos son 320.000€) no hace falta hacer tantas chorradas