Coloma Crespí, Joan Llull, Francina Armengol, José Luis Roses y Bernadí Seguí, en la Cámara de Comercio. | M. À. Cañellas
«En el capítulo de la bonanza económica no todo es tan perfecto como parece. Balears ha seguido perdiendo competitividad». Así lo destacó este martes el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, durante su discurso en el acto anual de entrega de galardones de la institución, que este año fueron para el hotelero Joan Llull, Especias Crespí y SECOT Balears. Por este motivo, y ante un escenario de crecimiento económico, Roses consideró que «aún existe margen para hacer bien los deberes». Su fórmula, según anunció: «Luchar contra la caída de la competitividad intentando mejorar la productividad de las empresas y, en paralelo, promoviendo las condiciones salariales, en un entorno de sostenibilidad que permita un desarrollo armónico y socialmente transversal».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Encantat de que s'obrin espais de comunicació entre lo que diuen 'sociedad civil' i politics. Be per sa Camara de Comerç i per sa resposta des Govern. Es dos mensatges se complementan. Ojala arribem a remar tots cap un mateix objetiu, millorar ses condicions de tots sensa encabronaments. Bon dia!