Las autoridades de Balears trasladan el pésame por la muerte de Rita Barberá
Numerosas personas dejan flores y velas en el patio de la vivienda de la exalcaldesa Rita Barberá en Valencia, fallecida a causa de un infarto. | MANUEL BRUQUE
Palma, Mallorca23/11/16 0:00
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se ha manifestado este miércoles en relación a una de las noticias destacadas del día, la muerte de Rita Barberá, considerando «con el máximo respeto» que este «no es el día de hacer valoraciones sobre la altura política» de la histórica alcaldesa de Valencia y senadora del PP, «sino de trasladar el pésame a familia y amigos».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y a mi quién me va a dedicar un minuto de silencio cuando me muera?? No he defraudado ni una peseta porque no me han dejado, he pagado hasta el último céntimo y tengo los bolsillos limpios de pagar tanta corrupción política.
A esta mujer la condenaron sin juzgar. la prensa rojas y los partidos de izquierdas la condenaron pero ningun juez la ha bia juzgado. Fuer voluntariamente a declarar ante un juez y este NO le aplico ninguna media cautelar. ¿sabeis que significa estar imputado/investigado? Se ha perdido en este pais lo de la presuncion de inocencia. Yo no creo ni que sea inocente ni que sea culpable y es muy lamentable la situacion en este pais con los "investigados" que enseguida ya soncondenados por la prensa y por lagente. Descanse en paz Rita Barbera.
que impresentables son los de Podemos y tambien David Abril de Mes.
Tanto tiempo riendose de la gente...Pues veo normal que ahora se mofen de ella.Antes no seria normal.A esos extremos nos ha llevado la decadencia moral del pais que ha venido de la mano de la ruina economica y social.Intolerancia,fanatismo y xenofobia.Y parece que va a mas!!!
En nombre de los que han echado flores pido perdon por el retraso
Miserable
Votau partits de ca nostra que mos defendin dels centralistes. Ara sa faran ses victimes amb aquesta senyora que li han provocat sa seva mort.
Es muy triste hacer política de la muerte de una persona (Debería existir un respetuoso silencio desde los estamentos políticos, si no es así es pq lo que menos importa es Rita). Personalmente cualquier engendro chupatintas que haga acopio y ostentación de poder no merece el calificativo de persona (Eso pienso de los políticos vivos y muertos). Aun concretando más el nivel de corrupción va ligado al tiempo en el cargo. Sin embargo seamos concisos: Los que quedan son mucho peores que los que se van.
Aquest pp FA oí.Ara resulta q vol treure profit fent.se penos.Ara jugara a fer plorar a la gente.Increíble.DEP
A la Mediterrània que envola les nostres Illes hi moren 25000 persones ofegades cada any. Ningú no ha fet cap minut de silenci per elles.