El crucero 'Rhapsody of the Seas', atracado en el Puerto de Palma. | Gabriel Alomar
Palma08/11/16 0:00
La presidenta del Govern, Francina Armengol, le ha recordado al líder de Podemos, Alberto Jarabo, que en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2017, «tal y como hemos acordado, no hay ninguna nueva figura fiscal prevista».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hay, que ya te has ganado el bocata de calamares de hoy!! Que te siente bien!
esto es una plaga....
Ay, Elisabeth, Elisabeth!!! Cuanto añoras otros tiempos, verdad?? Solo te ha faltado decir: Que viva Matas, que viva Rodriguez, que viva Isern y el farmaceutico madrileño, uy, digo, de Marratxí, Delgado, Bárcenas, Correa, sigo???
Queridos políticos: y os estáis planteando ya el impuesto que nos cobrareis por espirar cada día el aire que nos rodea. Orgullosos deberíais estar de que esta isla sea el destino turístico más importante del Mediterráneo en vez fastidiar a los turistas
Yo tambien lo pido. Tambien para coches de alquiler que taponan Palma. ...y yo no soy nada de Podemos ni me haré con ellos a través de algun impuesto.
Jarabo entrena todas las mañana para llevar la contraria a Mediamrk , el dice, Yo si soy . . ..
a los de Podemos no se les llegará a caer la cara de vergüenzaaa
Ojalá y lo suban pero ya, no sabeis la basura y gastos innecesarios que dejam los cruceros, con todo incluido os creeis que los turistas van a gastar mas en mallorca? Patéticos.
Aparte de populismo no saben nada más que subir impuestos y con los del Pacte de Regrès a las grutas. Suben impuestos, aumentan la deuda, contratan funcionarios cuando sobran miles que poco o nada hacen y gestionan de pena. Eso es podemos con los del psib y Mès. Una auténtica estafa. La ciudad sucia, EMAYA cara y muy poco eficiente, Cort de disparate en disparate, y todo desgraciadamente a peor. Si tocamos la enseñanza verde y estelada, la peor de toda la historia. Me temo que ya se os ha tomado la medida y este pacto de perdedores, es muy malo para el contribuyente y para vosotros una maravilla, porque de eso vivís.