Turisme sospecha de autorizaciones dadas en la pasada legislatura
Entre los expedientes que denuncia Asensi se encuentra el hotel Son Julià, ubicado en el término municipal de Llucmajor.
Palma14/10/16 0:00
La Conselleria de Turisme revisará expedientes tramitados en la pasada legislatura tras la denuncia realizada por el exjefe de Ordenació y Planificació Turística, Fernando Asensi, quien afirma que fue objeto de mobbing por negarse a dar su visto bueno a expedientes de autorización que consideraba irregulares por incumplir la normativa vigente.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como ciudadana estoy harta de ver este tipo de noticias.....si ocurrió todo lo que ha dicho el Sr. Asensi, mi pregunta es, porqué no denunció en su día cuando ocurrían los hechos y espera que pasen los años....
Seguramente será para que, en el supuesto de que se reincorporase y fuese elegido para ocupar el cargo de "alcalde", no os quepa ninguna duda de que trataría de imponer como foto oficial, aquella en la que aparece con unos cataplines sobre su cabeza.
Vuelve de la misma manera,AMENAZANDO CON QUERELLAS haciendose publicidad, espero que las querellas las pague el.aunque si tienen el mismo exito que las que puso contra Najera, el ridiculo esta garantizado
Lo claro es que por donde va o es imputado o comete irregularidades o coloca a sus amigos o premia a su secta o persigue al que le molesta.Pronto le pararan los pies desde el juzgado.
Y tanto que es casualidad, como que este señor estuvo en el PP afiliado. Esto es una guerra de un sector del partido contra el otro. Más claro agua.
Vamos a ver hace unas semanas leí que Carlos Delgado quería volver a la política y ahora justamente leo esto. Mucha casualidad no?
Como es un ex...querrá volver
Cuando no saben qué hacer, se ponen a remover cajones.