Comienza el curso de FP en Balears con 12.000 alumnos
El conseller Martí March, durante la visita de al IES Francesc de Borja Moll. | J. Morey
Palma19/09/16 0:00
Los 12.110 alumnos matriculados hasta este lunes en los diferentes ciclos de Formación Profesional (FP) que se imparten en centros de enseñanza de Balears han comenzado este lunes el curso 2016-2017.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esperemos pues que no se lleven nada del dinero presupuestado ya que esto es propio de los de las izquierdas de Andalucía y de las de aquí también aunque no a manos llenas. La formación profesional no es primordial sin una práctica, y en nuestro país solo se enseña teórica de aquí el fracaso.
Una FP seria y competitiva es lo q hace falta. Mientras no cambiemos El modelo economico sobran la mitad de las facultades En la UIB y hace falta mas FP seria.
Are que comensa es curs 2016-17 ês un bòn moment per recordá qu'es peatge qu'es catalanistes fan pagá à tots ets alumnos de Ses Baleás per passá curs y per eduquersê ês abrassá es catalá y olvidá sa nostra llengo.
pues que destinen ese dinero a la escuela concertada, que es lo unico de calidad en este pais.
El mayor esfuerzo educativo debería ser la formación profesional, pero buena no lo que tenemos, que después deben de aprender de cero cuando van a una empresa a trabajar muchas veces. El esfuerzo en preparar buenos operarios es lo que no hay. Universidad de medicina que es un gran error, por cara y porque saldrán médicos sin nivel es lo que sobra. Lo que costará este disparate debería ir a la formación profesional y en idiomas que no sean el catalán.