Podemos y MÉS quieren reclamar los bienes inmatriculados a favor de la Iglesia en Balears
Podemos y Més presentan un PNL para reclamar los bienes inmatriculados a favor de la Iglesia Católica de Baleares
Palma26/07/16 0:00
El diputado de Podemos en el Parlament Baltasar Picornell y la diputada de MÉS Margalida Capellà han presentado una proposición no de ley (PNL) conjunta para reclamar la titularidad del dominio o de otros derechos reales inmatriculados a favor de la Iglesia Católica en las Illes Balears, desde el año 1998 hasta el 2015.
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Don Pepe: nuevo paso para revertir la ruina y rehabilitar los pisos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo nalo de estos del pacto del regres es que carecen de capacidad y merito, carecen de sentido comun e inteligencia y viven de la provocacion y del odio. Sois penosos. Verdes o estelados y todos por el peor camino.
Los peligros reales son las sotanas y el negocio de la fé y que cada vez son menos los paletos y pacatos que defienden tal aberración administrativa y jurídica. Enhorabuena que alguien le ponga el cascabel al gato por el expolio sufrido a los ciudadanos en nombre de un ente que solo profesan los analfabetos y perdedores.
Podemos y Mes se comportan como islamistas, comunistas antidemocraticos y demas esperpentos politicos. Son un peligro para la democracia.
Mientras deshaucian casas y pisos con las tres cuartas partes de la hipoteca pagar?, de banco sin hecho e indefensos a sus propietarios, permiten que la Iglesia vaya escriturando como propietat suya, todos los inmuebles que por los motivos que fueren, no tienen un propietari expreso.
Y de los que nos ha robado la Iglesa y no se puedan recuperar, al menos que pague el IBI. Basta ya de prebendas a la Iglesia!