El Govern balear ha transmitido un «mensaje de tranquilidad ya que a corto término nada a cambiado» y, de hecho, este año será «extraordinariamente bueno» en cuanto a la presencia de turistas británicos en las islas.
El ejecutivo ha destacado que, según el estudio GfK Insights, las reservas de los turistas británicos en Balears entre junio y septiembre presentan un crecimiento del 24,8 % en valor y del 18,7 % en volumen comparado con el año pasado. Esto supone un aumento de 168 millones de euros más y de 142.456 pasajeros adicionales para las islas.
De todos modos, el vicepresidente ha anunciado que se reforzará la promoción turística de Balears en la World Travel Market (WTM), se dispondrá de un expositor propio y se mantendrán reuniones específicas con los touroperadores británicos para analizar los efectos de la salida de Gran Bretaña de la UE.
El Govern implementará sus acciones promocionales, estudiará con detalle los hábitos de viaje de los turistas británicos para «introducir» nuevas maneras de captación de clientes y contratará un servicio de Relaciones Públicas en el Reino Unido para atender las demandas informativas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La mayoría del turismo británico que llega a la isla es con el TODO INCLUIDO, beben hasta reventar, hasta 40 Cubalibres se beben sin parar, borrachos y la verdad; Gentuza de esa no queremos. Pasan por el bar antes de irse a la playa y se llevan los vasos de bebida para no hacer gasto, incluso si van a 2oo metros del hotel, vuelven para llevarse más bebida. . Esto es lo que hay......turismo de zapatilla.
NOOOOooooo por favor que no hagan nada, son tan inútiles que hagan lo que hagan van a empeorar las cosas y las "acciones específicas para minimizar el efecto" nos van a costar mucho dinero...
Los guiris mejor que se queden y no vengan.
no, y si les regalais las vacacionen tambiem vendran
¿Ofrecerán chupitos con descuentos y happy hours ampliadas?