Palma04/07/16 0:00
El Ayuntamiento de Palma ha impulsado una campaña para concienciar a la ciudadanía este verano. A través de esta iniciativa, la corporación quiere garantizar al máximo el respeto al derecho al descanso y la convivencia de los residentes y de sus visitantes.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece muy bien, pero no solo se tiene que concienciar en verano, hay que hacerlo todo el año y tienen que adherirse otras instituciones. Cuando yo era pequeña recuerdo un código no escrito de respeto que mis padres eran los primeros que lo cumplían y me lo hacían entender y cumplir y en el colegio también.
Concienciar esta muy bien pero solo funciona con los mas pequeños.Nonme gusta hacer mal a nadie pero los que hacen ruido deberían padecer lo mismo que provocan ellos,el gracioso o graciosos de turno que a altas horas de la noche te despierta con sus gritos o canticos ,que tal una buena sanción ,trabajos sociales y que cuando vaya a casita a,descansar sufra lo mismo noche tras noche sin descansar bien,seguro que lo entendería pq lo padece y dejaría de hacer el borrego.mano dura con los s ruidos o contaminación acústica.
Para exigir hay quedar. Ejemplo mientras el sueldo sea de 650e y ellos cobren 2000.3000.5000....a mi no me vale, solo imponen reglas que asco.....
Concienciarse en no malgastar dinero público como el de los regalitos de las cámaras para Cabrera, que no sirven para nada, o para salir en prensa como que se gestiona algo.
A ver para cuando una campaña para concienciar a la clase política de que no ha de concienciar tanto a la ciudadanía y que se dediquen a poner remedio a los ruidos, a la suciedad, y a todo aquello que pase, que para eso cobran y después nos dejan tirados aunque concienciados.
No solo hay ruido en las zonas turísticas, los bares de Palma también provocan ruidos sobre todo si hacen monólogos sin licencia acabando a la 1:30 de la noche y llamas a la Policia y NO apararece. Así que por mucho tríptico que hagan poco van a solucionar . . .
También tenemos derecho a una ciudad limpia y Palma está asquerosa a ver si Cort se conciencia de ello y deja de gastarse el dinero en campañas que sólo sirven para engordar amigos