Francina Armengol y Pilar Costa, en primer plano, el día de la toma de posesión de los nuevos consellers. | Joan Torres
Palma07/05/16 0:00
El código ético que prepara el Govern y que deberán cumplir todos los miembros del Ejecutivo deja en el aire qué debe hacerse en caso de que un alto cargo resulte imputado. El documento elaborado por la Conselleria de Transparència deja fuera la dimisión de los cargos en caso de que se abra una investigación judicial contra ellos y no marca la pauta que deberá seguirse.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Quina guarda! Més que mai a "chupar del bote"!!! Que sino entraran els altres!!! Eh?
FE-NÓ-ME-N@S !!! Menuda panda de SINVERGÜENZAS !!!
No hi ha molt d'en Pere a en Pau.mpoden anar plegats.
¡Panda de golfas y golfos!
Los socialistas dicen que deben dimitir cuando se abra el juicio oral,en cambio al PP le piden dimisiones incluso sin estar imputados
Las que vociferaban estando en la oposición que era una vergúenza el código ético del PP y míralas ahora... Que pasa sras? hay cosas ocultas que pueden salir y se están cubriendo las espaldas? La credibilidad y el respeto que deberían tener nuestros representantes está por los suelos, mejor que se dediquen a la farmacia y cuidar jardines y dejen de pitorrearse de la población que ya estamos cansado.
Cada día mas asqueado de los políticos en general, no están a la altura, después del papel que han hecho en las negociaciones para formar gobierno, nadie debería votar, no se le merecen, sin ellos todo funcionaria mucho mejor.
Vaya pareja de aprendiz a político que no tienen un programa de gobierno ni se le espera, solo que pase el tiempo enchufando a amigos y familiares y viviendo a cuerpo de rey a costa del ciudadano, que cosa mas nefasta para la sociedad, además con las manos atadas porque todos dependen de todos y no hay un proyecto serio que puedan llevar a cabo.
" donde dije digo diego," o diega o diga o dingo o lo que sea , "consejos doy que para mi no quiero" , el refranero es sabio y este caso es un ejemplo.
Para ellos según Sánchez las dimisiones se deben de producir en el momento que se abra juicio oral, claro que única y exclusivamente para ellos. Para los demás en el momento de la imputación. En Andalucía, solo en Andalucía (Hay muchísimo más Sr. Sánchez) tiene vd: 270 imputados, + dos presidentes + tres consejeros directores generales, incluido el consejero actual de economía imputado por corrupción. Pero claro son de los suyos ¿Verdad? Y rige otra LEY, SÚ LEY ¿Verdad? Ahora, si estos fueran de los PP. al paredón, ¿No?