El juez José Castro, a su salida de los juzgados de Vía Alemania. | Ultima Hora
Palma20/04/16 0:00
El juez que instruyó el ‘caso Nóos' durante cuatro años, José Castro, afirma que el ingreso en prisión del secretario general de Manos Limpias Miguel Bernard por presunta extorsión a varias personas, entre ellas, la infanta Cristina de Borbón, «no debe influir en el juicio» que sienta en el banquillo a 17 acusados, entre ellas, la hermana del rey Felipe.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Patetico que pagueis a gentecilla o vosotros mismos os pongais a comentar y votar A FAVOR DE LA CORRUPCION. Que grado mas grande de desesperacion. Y que claro dejais que ni valeis nada ni teneis remedio.
Llenar los foros de comentaristas y votantes descerebrados con el fuelle de pobres criados aspirantes a linchadores del KKKlan por dos tristes duros solo servira para que la gente se asuste aun mas ante la violencia y estupidez de los "celebros" de la corrupcion. Que os pasa? No os queda ni medio gramo de dignidad y sentido comun? PODEMOS. Os guste o no. Que a la gente como vosotros que vive como las ratas a poco aspira.
A mí me gustaría que la justicia fuera imparcial e igual para todos. Aquí parece que unos acusaron para sacar tajada y otros le dieron camino tendenciosamente por ideologías personales. El juez Castro apoyándose en una denuncia que se ha demostrado interesada y en contra del fiscal ha ido contra viento y marea a por la infanta.No me gustaría que a la infanta se le diese un trato de favor, pero tampoco estoy a favor de lo contrario.
"Celebro", que eres un "celebro" !!!
ya,ya...........entre trileros y mentirosos anda el juego.
Si los gins tonics hablaran!!!
Estos de la casa real ya no saben que hacer con tal de salvar a la infanta, lo siguen intentando removiendo las cloacas de casa real, por el bien de los españoles confio en que esto no influya en el proceso y sea juzgada. si no tuviera nada que esconder habria colaborado con la justicia pero hace todo lo contrario.
menudo papelón, Señoría. Esos gintoniquets con Negrete en día libre...
Delinquen y se agarran a lo que sea para encima "tener razon". Vamos, que si matas, robas o lo que sea al chorizo del barrio no pasa nada. Que si matas, robas o lo que sea pero pagas al chorizo del barrio para que te acuse !salvado!..... Lo de que a los corruptos les hayan dado tanta cancha tiene consecuencias de la leche: ahora se creen que pueden convertir el sentido comun y la inteligencia son el peor de los delitos. Pues no: lo unico que conseguis es demonizar a lo bestia a los partidos politicos que puedan tener algo que ver con vosotros. El PP lo tiene claro!
Supongo que "La moralidad de un acusador está al margen de una vista oral" cuando la falta de moral se refiere a un ámbito externo a la Justicia, por ejemplo si quien acusa es traficante de drogas o se dedica al blanqueo de dinero. Pero cuando la "acusación popular" es inmoral en su propia relación con la vista oral, que utiliza para extorsionar a aquel a quien acusa, ya no está al margen. Sr Castro, su argumento necesita revisión.