Al finalizar el acto, los ponentes se hicieron una foto con los voluntarios que participaron en la organización, estudiantes de los colegios Ágora Portals y Montesión. | Jaume Morey
Palma09/04/16 0:00
Un abarrotado Trui Teatre vivió este viernes el sexto congreso ‘Lo que de verdad importa' (LQDVI) que se celebra en Palma. Las experiencias vitales de tres personas cargadas de optimismo, superación y solidaridad conmovieron a un entregadísimo público formado por jóvenes de Balears.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que de verdad importa es distraer a los ciudadanos del saqueo cotidiano del público por parte de instituciones, políticos, etc. y por supuesto, comerles el coco de que empresas corruptas como Telefonica o Bankia son lo mejor que se ha parido. Se venden historias de superación para desplazar la responsabilidad al ciudadano: si fracasas es tu culpa, sea cual sea la deficiencia o problema que tengas, sobre todo asume que eres responsable de tí mismo y que el gobierno o los demás no pueden hacer nada por ti. Filosofia neoliberal "at its best"