Castro da curso a una denuncia que apunta a un complot entre imputados de UM
El juez José Castro ha acordado tramitar una denuncia que apunta a que, en el transcurso de varias de las investigaciones que afectan a la extinta Unió Mallorquina (UM), se produjo un pacto entre imputados dirigido a tergiversar las pesquisas, alterar las declaraciones de varios de los inculpados y ocultar así determinados delitos en los que éstos habrían incurrido.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sr/a. "Como todos" si a Ud le parece que un Sr. de 44 años debe estar jubilado, debería presentar la propuesta al gobierno.No todos los Cañellas son Gabriel, este en concreto es Mateu.
Este hombre ya debería estar jubilado. Los ciudadanos no podemos estar expuestos a que una persona que por edad ya no está en condiciones de trabajar ocupe un cargo de tanta responsabilidad. ¿Quién se cree que es?
Pues si, seguramente. Reverencias a la princesa he visto tantas que avergüenzan a todo el cotarro político.