Así lo ha señalado la portavoz del PP en los pasillos del Parlament, donde este lunes ha comenzado el Pleno para aprobar los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2016.
«Podemos presionará más al Govern y esto es malo para Baleares que necesita de una estabilidad», ha afirmado Prohens, quien ha remarcado que el PSOE «ha dejado de ser el partido más votado de la izquierda en la Comunidad Autónoma» debido, a que, según ha opinado, el partido que lidera Francina Armengol ha obtenido «el castigo de los votantes».
Sobre los resultados obtenidos por su formación, la portavoz parlamentaria del PP balear ha señalado que ha quedado claro que «siguen siendo el partido más votado» en Baleares, y ha dado las gracias «por la confianza que han depositado» aquellos ciudadanos que lo han hecho posible.
«El PP vuelve a recuperar la ilusión, con una remontada y eso es motivo de satisfacción», ha concluido.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Colcu doe enyora a na Rose.
La justicia juzga casos de hace mas de diez o doce años, los Matas y demás coleguillas. Sin hacer campaña el pp tuvo 3 representantes de Baleares, y los de Podemos... necesitan 351 millones de euros anuales para dar ese salario básico "inexistente" a 45000 familias..
Si el PP hiciera una limpieza general para expulsar a los corruptos y vividores, pusiera fin a los recortes o suavizarlos, pronto se recuperaría y los "emergentes" perderían mucho fuelle.
No " coment". me acusarán de machista.
Es que los del PP son los mejores y los más trabajadores