Los cuatro principales sindicatos de Baleares, UGT, CCOO, STEI y USO, han presentado este lunes un manifiesto con las reclamaciones más urgentes.
Palma14/12/15 0:00
Los cuatro principales sindicatos de Baleares, UGT, CCOO, STEI y USO, han presentado este lunes un manifiesto con las reclamaciones más urgentes que no deben quedar fuera de la agenda política del nuevo Gobierno, resultante de las elecciones de este domingo, entre las que destaca la derogación de la reforma laboral, para dar paso a un nuevo marco normativo que devuelva «poder» a los trabajadores en las relaciones laborales con la empresa.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y no hubiese sido mejor haber exigido la NO aplicación? Y no acordar con los empresarios....
Y no les da vergüenza salir a la calle a esta pandilla de sanguijuelas....
Señor M, se le ve a usted la patita....también han de renunciar a las subvenciones pseudo partidos como CUP, ERC,entidades comoOCB, Ona Mediterránea, lobbys catalanizadores con toda su multitud de ramas u organizaciones de cuatro amiguetes totalmente inútiles para la sociedad, ONG's llenas de pijos-progres y un largo etc.... No???
Los sindicatos no pueden realizar tareas de inspección,porque no pertenecen al Estado ni están habilitados para ello.
Es trabajo vuestro el que hace el CNP inspeccionando "Restaurantes de alto standing",
No entiendo a que vienen tantas descalificaciones por exigir la derogación de la reforma laboral. Derogación que llevan en sus programas todos los partidos de izquierda. Reforma que ha supuesto un retroceso en los derechos de los trabajadores conseguidos en los últimos treinta años. A saber de que pié calzan y a quien defienden todos estos foreros que critican estas declaraciones.
Tienen mono de langostinos¿
Vaya pájaro el de la izquierda. Nunca ha pisado un aula. Toda la vida viviendo del cuento.
Sr Buho: Que renuncien a las subvenciones. D'acord, també ho facin els partits politics (0'80 cts.) per vot. També ho facin les fundacions politiques dependents de partits p.e. Faes del PP (més de 1 millio l'any), també ho facin els mitjans de comunicació afins als partits, empreses privades com p.e. collegis religiosos o d'elit, també ho faci l'Esglesia etc....
que empiecen ellos renunciando a las subvenciones