El Grupo Parlamentario Popular ha censurado este miércoles las formas de Més per Menorca y Més per Mallorca que 33 días después de que el expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, haya accedido a su cargo como senador autonómico le pidan comparecer en comisión parlamentaria «no para dar respuesta a sus preguntas sino para hacerle pasar un juicio sumario e intentar ponerle en evidencia».
El PP censura las formas de Més al someter a Bauzá «a un juicio sumario»
También en Noticias
- Desactivada la alerta por desaparición de la joven de 15 años desaparecida en Ibiza desde hace siete meses
- ¿Cuáles son los radares que están activos en Ibiza?
- Los vecinos de Ca n’Escandell, en Ibiza, claman por la falta de seguridad en su barrio
- «No puede ser que tengan más derechos los okupas que los propietarios»
- «Estoy muy contenta de poder haber ayudado a tanta gente con este negocio»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un obeso del Mes ha llamado fetichista a Bauzá. El clan de la mariscada feliz sindicalista del Mes-Podem.
BAUZA a echo mas daño a baleares que lamon biel en sus tiempos mas corruptos.
El repugnant castellanisme. T´agrada això, groller i maleducat?
No comprender algunos mallorkinos aun gustar politicos chorisos que robar su dinero.
Entre corbs, voltors, hienes i feristeles es defensen ...
Los de Mès ya sabemos lo que son, sumisos al más repugnante catalanismo, populistas y radicales. Ese es el gran mérito de Bauzá que ha sido el único que se ha atrevido a oponerse a la deriva catalanista, esa marea verde y estelada-corruptora de la educación pública- y se lo hemos pagado con la aberración que vemos ahora. Una presidenta del 18% y sonrisas y fotos, pero con una incapacidad total y sumisa a los extremistas, los podemitas y los separatistas. La bonanza económica que ha dejado el pp, se acabará en cuanto pase el 20D y entonces veremos el Grexit-Spainexit en pocos meses. Bauza muchas gracias y mi respeto por ser el único que se enfrento a la aberración catalanista y con nuestros sacrificios la economía empezó de nuevo a subir en buena dirección. Bauzá tuvo que enfrentares a los radicales que no pararon de insultarle los cuatro años, y lo peor a unos peperos cobardes que le dieron la espalda cuando necesito el apoyo, los hemos visto, Isern, Company, y unos cuantos más.
El PP podrá ser el partido más votado. Lo declaran muerto algunos izquierdosos que sólo están en posición cuarta o quinta de los resultados electorales, casi en el coche escoba. Da risa o pena esta falta de autoconocimiento y autocrítica.
Entiendo que "sumario" significa rápido o expeditivo, pero creo que el Sr. Bauzá ha tenido tiempo de preparar su intervención, como le tocará hacer también al Sr. Antich. Muchos senadores quieren una butaca sin sobresaltos y tranquila.
Como ya dije, el PP tiene la credibilidad de una alpargata vieja agujereada abandonada en un descampado y con una mierda pisada.