El Govern estudia prohibir el 'self service' de alcohol
Palma06/10/15 0:00
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha revelado este martes que el Govern está estudiando prohibir el 'self service' de alcohol que se lleva a cabo en algunos establecimientos turísticos de las Islas, por lo que actualmente están estudiando qué fórmula se puede aplicar para que «sea viable legalmente».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Alguien habla de dictadura,¿te refieres a la ley mordaza?una manifestaci on legal puede costar de 800€ a 30.000 €¿esto no es dictadura?
Otra vez prohibiendo ? Le han cogido el gusto, esto ya parece una dictadura, si lo llega a hacer el anterior, lo queman vivo. Este segundo pacte va a ser mucho peor que el anterior. Al tiempo.
O nos vamos todos a sembrar patatas y a recoger caracoles? podemos volver a la prehistoria a este paso...
se nota que no soportan al turismo y no se enteran de que aqui vivimos de eso, a ver si os enterais de una vez...
¿Qué si te lo pone un camarero te puedes poner hasta el culo? A este paso van a poner un Fuck Tax y te lo van a cobrar por adelantado, de modo que parafraseando a Florentino Ariza: uno viene a Baleares con sus polvos contados, y los que no se usan por cualquier causa, propia o ajena, voluntaria o forzosa, se los queda la Conselleria d'Hisenda.
Hem de ser coherents i equitatius, si no volem que els jutges anul.lin les mesures. En qualsevol botiga, hom por accedir a la cervesa en lliure servei, tot pagant, és vera. Seria més bo de fer prohibir el lliure servei pels alcohols forts, etc. Més complicta seria imposar un cobrefoc nocturn de les begudes en lliure servei.
En muchos hoteles del todo incluido el que el cliente se pueda servir todo el alcohol que quiera esta a la orden del día. Desde temprano por la mañana hasta casi a medianoche, puedes beber todo lo que te de la gana. Otra cosa es la calidad de lo que bebes, eso ya da miedo. Hay que regular el todo incluido de una vez. Que un hotel situado en primerísima linea de playa tenga esa modalidad es para hacérselo mirar. Que les suban los impuestos por la cantidad de basura que generan.
Lo unico que saben hacer, prohibir, prohibir, prohibir, prohibir, ah no también subir impuestos y decir que tenemos que hacer con la propiedad privada
Cuando se oye tanto la palabra prohibir...miedo me da.Y eso de unos partidos tan liberales.