Gabriel Sampol, este miércoles en los juzgados de Vía Alemania. | M. À. Cañellas
Palma23/09/15 0:00
El propietario de la empresa Sampol Ingeniería y Obras, Gabriel Sampol, ha manifestado este miércoles, en su declaración como testigo ante el juez José Castro, que se produjo un «subterfugio» en el proceso de adjudicación de Son Espases para que su oferta, la más barata de las seis que en total se presentaron al concurso, fuese excluida del procedimiento.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y parece ser que muchos han olvidado el tema, de TBO, de los molinos de Campos, reformados con subvenciones públicas y SIN CONTROL serio, que "producían electricidad", que después sería, sería, vendida a la antigua GESA (o ya era la actual ENDESA...?), mediante un INVENTO de TBO, que al parecer había "inventado" una empresa mallorquina de electricidad y que la había VENDIDO (?) al promotor de esta IDEA fabulosa: el Govern Matas y el empresario mallorquín, que ahora protesta y reclama. Ya se conocían de antes, de mucho antes y ya habían hecho negocios juntos, entre otros el tema de los molinos campaneros, subvencionados y como el timo de la estampita-tocomocho. Menos lobos, señores y más memoria. Eran los mismos, exactamente los mismos.
Pens que hauria d'haver fet declaracións molt més contundents i elucubrar sense por a equivocar-se perquè tenguèu per segur que encara faria curt.