La portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, ha pedido este lunes a la presidenta del Govern, Francina Armegol, que se replantee la subida de impuestos a través de los próximos presupuestos que ha anunciado y que «ahogaría» a los ciudadanos de las islas y que «imponga su criterio» en el ejecutivo.
Prohens pide a Armengol que no suba impuestos e imponga su criterio
También en Noticias
- Tres trabajadoras de la residencia de mayores de Formentera se despiden ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo
- A juicio una mujer por quedarse más de 250.000 euros de su hermano mientras estaba ingresado en la UCI
- Inseguridad en Ibiza: vecinos de Santa Gertrudis estallan y se organizan ante la oleada de robos
- Interponen un recurso judicial sobre la piscifactoría de lenguados en Ibiza
- Cientos de kilómetros para ver el Betis B-UD Ibiza y les dejan fuera
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No podem pagar més impostos , que vole-u que anem amb ses sabates rompudes o que???
Ara els peperos escampen la mentirda de que el Govern pujarà impostos.
Prohens, no te esfuerces. Armengol no tiene criterios propios, son los que le ordenan los otros dos, MES y Podemos. Gracias a ellos está sentada en la poltrona, no lo olvides.
Pero si los tuyos ya subieron los impuestos hasta más arriba de los topes¿Cómo van a poder subirlos los del nuevo Govern? ¿Sabeis una cosa? Pues que sin Bauzá y sin vosotros en el mando estamos contentos y felices.
Vaya par de gemelas.
@bb, aclárame quién manda, ¿MES? ¿Podemos? ¿PSIB?
El PP no manda, así que a porgar fum.
Vots positiu a un comentari defensant lla esquerra i surt negatiu. Dones un negatiu a un pepero isurt positiu.
los partidos de izquierdas se quejaban porque el PP subia impuestos y ahora .... jajaja!!! menuda pandilla de .....ineptos por no decir otra cosa
A cual peor