El beneficio neto de la naviera Baleària en 2014, que se sitúa en 26 millones de euros, se ha duplicado respecto al año anterior, según su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, de la cual también se desprende que ha incrementado la inversión social y, especialmente, la inversión en innovación, que es de 3,3 millones de euros.
La naviera Baleària, con 26 millones, duplicó su beneficio en 2014
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una vergüenza, beneficios a base de atracar a los ciudadanos de estas islas con precios abusivos y pactados con Acciona. Después el Tribunal Supremo nombrado por los políticos, anula las sanciones que les impone defensa de la competencia.
alguien se ha preguntado porque la estacion de sant antonio lleva los colores de Balearia?
Con los palos que dan, normal que tengan beneficios!! Hay algo que no entiendo, y es por que no hay ninguna compañía más en esas líneas!!
Ya podrían abaratar los billetes de Denia a Ibiza, es una estafa