En este sentido, Vidal se ha referido al ministro el Interior adaptando una frase de Julio César: «los políticos debemos ser honrados y también parecerlo».
De hecho, Vidal ha asegurado sobre este tema que la «amistad» entre dos personas debe estar por encima de los procesos judiciales. Y preguntado por si es ético que un ministro se reúna con un imputado, ha respondido que «depende del nivel de amistad entre las dos personas».
«No conozco el tema de la reunión en concreto», ha admitido Vidal, quien también ha destacado que si el encuentro solo fue entre dos personas «normales y corrientes» le parecería lógico que se hubiesen reunido.
Más confianza
Preguntado por si el ministro Fernández Díaz debería explicar el contenido de su reunión con Rato, el presidente del PP balear ha destacado que le parecería «fantástico», así como que cualquier político «exprese el trabajo que realiza cada día».
Vidal también ha admitido que dicha reunión puede traer «mucho morbo y muchos comentarios» entre la sociedad, y ha destacado que los ciudadanos tienen que dar «más confianza» a los políticos.
«La gente tiene que creer mucho más en los políticos», ha lamentado en declaraciones a Cadena Ser recogidas por Europa Press, pero también ha admitido que «la imagen del político es lo que más cuenta en este país».
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
PP = credibilidad 0 bueno, 0 no, mejor (menos)infinito.
Qui el creu a aquest? Fals, que gira cap allà on més li convé i ara beneint urbi et orbi. Au, basta veure'l.
PAZ Y AMOR HERMANOS,
Pronto, van a tener mas comentarios, que visitantes a la noticia
JAJAJA y lo dice un cantamañanas del PP !!!
En los politicos no se puede creer, con la justicia SI
Pues no sois ni honrados ni lo parecéis. Y se te ha olvidado otro punto: los políticos tienen que ser útiles a la sociedad y eso, evidentemente, tampoco lo sois.
mira que es dificil decir esto... pero me caia mejor bausa... me temo que sabia mentir mejor.
A buenas horas mangas verdes...!. Esto, lo que dice AHORA en que su partido no pinta absolutamente NADA, es un ejercicio de hipocresía supino, ejemplo continuo de esta CASTA de inútiles/ineptos/inaptos/mediocres/... El fracaso ESTREPITOSO de su partido en las últimas eleciones, especialmente en la Part Forana, ha sido especialmente responsabilidad suya y de de los "fontaneros" de su partido: Salom Binissalem, Salom Inca, Crespí Deià, etc. Ellos son los auténticos responsables y ahora su presidente dice lo que debiera haber dicho hace años, muchos años. Entonces y cuidando el partido, quizás se hubieran obtenido mejores resultados, especialmente en la Part Forana, allí donde era su trabajo y obligación. Y encima, tras el fracaso, lo ascienden...!. Incomprensible e inaceptable. En Noviembre tendrá la respuesta de sus antiguos votantes: otro fracaso, gracias a este tipo de elementos, tan poco decentes. vaya personal...!!!
cuando pagaras las meriendas amigo y hablas de honradez