El juez Castro ha dictado una providencia en la que acuerda la devolución de 735.111,25 euros a la infanta Cristina, después de que la Audiencia de Palma decidiera rebajarle de 2.697.150 euros a 449.525 euros la fianza de responsabilidad pecuniaria. | Joan Torres
Palma31/07/15 0:00
El Juez de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dictado una providencia en la que acuerda la devolución de 735.111,25 euros a la infanta Cristina, después de que la Audiencia de Palma decidiera rebajarle de 2.697.150 euros a 449.525 euros la fianza de responsabilidad pecuniaria.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¡Indignada me siento! esto es un pitorreo! Si ya los había pagado, ¿porque se los devuelven? que los hubieran invertido en los pobres de Palma, que hay muchos, que a ella no le hacían ninguna falta. El juez Castro está vez ha patinado, ¿no será que lo han amenazado y tiene miedo?
Idò a jo encara no m'han tornat la declaració de la renda!!!
el matrimonio ta feliz con sus vacaciones. cuando hagan el juicio todo sera absolucion y los gastos al pringado del contribuyente. esta es la justicia.
Tanto salir en las fotos, tanto rollo, y el fiscal pues ya sabemos. Y ahora esto.
Si el juez Castro ha dictado tal resolución será porque se ajusta a Derecho, así que no veo por qué hay que cuestionarlo. Dejemos a los jueces impartir justicia, que para eso están.
Y encima dan la noticia en viernes de verano para que el escandalo sea menor...Verguenza de pais.
Buenos dias, lo dije y repito, no les pasaran nada a los Urdangarin-Borbon, saldran y se iran de rositas, y al juez Castro lo apartaran antes de Jubilarse, lo dejaran en mal lugar delante de la sociedad Espanyola, si luego no piden danyos y perjuicios por haber tenido que vender el palacete de Prebaldes, derechos de imagen, retirada del Ducado de Palma de Mallorca, Etcetc.....
Tomadura de pelo en nuestra cara. EJPAÑISTÁN, corrupción a tuti-plen.
Vergonyós
como se rie la tia, al final se va a salir con la suya e irse de rositas.