MÉS ha aprobado este jueves por la tarde en una reunión, que ha tenido lugar en Santa Maria del Camí, el sistema de elección mediante primarias abiertas de los candidatos de cara a las próximas elecciones generales, así como su reglamento.
Més abre el proceso de primarias para las elecciones generales
También en Noticias
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- El nombre más feo del mundo tiene vinculación con Ibiza
- Alerta en Ibiza por una gran columna de humo negro cerca de Citubo
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Detectado un foco de legionela en este punto de Ibiza
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me posau negatius per defensar un partit d'aquí que no depèn de Madrid? Vaja!
Al margen de lo que se decida para la lista del Congreso, la única posibilidad de ganar los escaños del Senado, que también importan, es una gran coalición de los tres partidos del Govern. Si además se comprometieran a proponer la eliminación de ese antro inútil y caro, dejarían a los inmovilistas del PP sin un solo escaño. A ver si se atreven.
Cap a Madrid però sense Podem que està controlat des de Madrid
A ver si entre elecciones y elecciones trabajan algo en las instituciones.
M'agradaría saber si tenen posibilitats de treure qualque diputat. Sa llei electoral beneficia als grans partits però aquesta vegada pareix que si.
Com vos junteu amb Podemos heu perdut es meu vot (i es de milers de mallorquins). És s'hora d'una força 100% illenca a Madrid... res de ser sucurslas den Pablo Iglesias!
Què fou del PSM! Ja no representa ni la meitat dels illencs, venuts, "pesemitas".
Pues las tres marías del Pi les serviría.