Bernat Salvà, Joan Rosselló y Fernando Toll serán los nuevos miembros de la Sindicatura de Comptes de las Islas Baleares, tras haber sido elegidos este martes en el pleno del Parlament.
El Parlament aprueba el nombramiento de los 3 miembros de la Sindicatura de Comptes
También en Noticias
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nombran a ese personal? Que no me pidan informes, etc., con mi sueldo base. Aquí se ve claramente que estos tres partidos autonómicos buscan 4 años de poltrona. Políticos: acudirá vuestros asesores políticos y pus, dejadnos en paz. Qué sinvergonzoneria política!!!!!!!
Que yo sepa fernando toll no reune los requisitos para ser sindic. Quien va a piner un recurso. Esto son las componendas de podemos porue este senor antes estaba en el pp despues en el psoe y ahora en podemos. Esto es el nivel que demuestra jarabo y camargo que tienen otras intenciones oscuras y si no al tiempo
Me pueden explicar lo que cuesta este organismo, lo que realmente hace y su utilidad, de tenerla. Huele a pesebre y nada más.
Espero que estos nuevos Sindicos no necesiten servicio CHOFER
Mas pesebrismo, más mamandurria y nada más. Que me expliquen la utilidad de este órgano. Que utilicen los auditores de la administración que están en nómina y poco auditan. A gastar, a gastar y que pague Madrid. Penosos. Al final pagamos nosotros.
Si no voy equivocado, al menos, el Síndic Mayor que había hasta ahora era: 1. Secretario de Entrada de Administración Local. 2. Letrado de la Comunidad Autónoma de Baleares. 3. Magistrado-Juez de lo Contencioso-Administrativo. Y, ahora, ¿qué hay? En fin.
El sou mensual del Bedel's del Parlment, és més alt que qualsevol regidor del govern de l'Ajuntament de Palma. Això si que és una vergonya. Au, venga! I ara un altre a cobrar un sou extraordinari sense prou bagatge i de cap al inmoral "nivell 33".
Aquest en concret -Bloc Vermell- no arriba a la suficiència per aquesta plaça d'Alt Funcionariat. Vergonyós.
Atención: en esa criba, al menos, hay alguno que NO DA LA TALLA para un cargo como el de Síndic de Comptes...... Uy, Uy, Uy, ....... QUÉ NIVEL.............. QUÉ NIVEL!. Qué Administración Institucional MÉS CHAPUCERA! QUÉ VERGÜENZA!
¿Pero cuando se darán cuenta estos señores del PI que el ultimo bedel del Parlament pinta mas que ellos?... No son nadie, menos que nadie, se están diluyendo cual azucarillo.