«Se da la sensación de que estamos en política por cargos o por sillas, y no es así», ha destacado Bauà al explicar que ha retirado su candidatura después de las reuniones llevadas a cabo en Madrid.
Por todo ello, ha recomendado al secretario general, Miquel Vidal, y al futuro presidente del partido que «comiencen a reunir a los órganos colegiados del partido, tanto el Comité Ejecutivo como a la Junta Directiva» para «afrontar los retos de futuro, como las elecciones generales».
Asimismo, ha destacado que parece que se ha dado una «impresión» de «partido dividido», y ha afirmado que él no es «oficialista, regionalista, ni rodriguista», sino «un afiliado del PP con una responsabilidad con el pueblo», ha aseverado al destacar que se pone a disposición del partido para «aceptar los retos del futuro y que el congreso sea libre e imparcial, y que participen en él todos los militantes».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
«Se da la sensación de que estamos en política por cargos o por sillas, y no es así» Esto lo debe decir por él, porque no es el caso del Alvarito y la Sandrita, los protegidos del amigo Rodriguesz