El juez Antoni Garcías instruye el ‘caso Farmacias’ tras la querella interpuesta por Cristóbal Pons, en la foto, contra José Ramón Bauzá y el resto de su gabinete, por incumplir una sentencia que obligaba a sacar a concurso nueve nuevas farmacias. | Jaume Morey
El fiscal superior de Balears, Bartomeu Barceló, mantiene su decisión de que los hechos denunciados por el farmacéutico menorquín Cristóbal Pons en la querella por prevaricación contra el president José Ramón Bauzá por demorar los concursos para abrir nuevas oficinas de farmacias, no son constitutivos de delito. Pero, podría cambiar de opinión una vez estudiada la documentación solicitada por el juez instructor del ‘caso Farmacias', Antoni Garcías, según confirmaron fuentes judiciales a este diario.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
a Farmalítico, no existe ninguna comunidad autónoma en la que las farmacias estén liberalizadas, va contra la ley y contra el sentido común.
Y qué va a decir Barceló... el fiscal que se sentaba a comer en la misma mesa que Matas.
Bauça aunque seas presidente y te sientas superior, quien siembra vientos... ya sabes lo que recoge... pues a pringar querido !!
Pobre Bauzá, acusarle de entorpecer a la competencia en beneficio del cortijo de farmacéuticos. Y digo yo, por qué en otras comunidades hay libre competencia y se abren las farmacias que se quieren y aquí no? Será que hay mucho farmacéutic/a metido a político? Y no son tan liberales en el PP, el mercado no se regula solo? Ah, pero para las farmacias no, aquí no valen las recetas liberales. Pues a mí, cliente, cuantas más farmacias haya, mejor, mayor competencia entre ellas y mejores precios y servicios para el públco.