Imagen de archivo de la senadora Gari Duran junto al obispo de Mallorca, Javier Salinas, en un acto oficial con motivo del aniversario de la Constitución. | Jaume Morey
Palma04/03/15 0:00
La senadora mallorquina del PP Gari Duran es una de los doce diputados y senadores del PP que han enviado una carta a Mariano Rajoy para expresarle su rechazo y su malestar por la modificación de la Ley del Aborto de Alberto Ruiz Gallardón.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hay gente(me niego a llamarlos padres o madres)que no quiere a sus hijos. Y solo es capaz de ofrecerles una vida de miseria, desgracia y abandono. Es muy facil dar consejos y condenar a los demas desde el sofá de nuestra casa.Y si no te lo quieres creer, es tu problema.
Creo que estar a favor de la VIDA, no tiene nada que ver con la política o con la iglesia. Yo estoy a favor de la VIDA y no soy político ni practico ninguna religión. SI a la vida del concebido y vivo en el seno de su madre; pidiendo el reconocimiento del derecho a nacer; o mejor, a seguir viviendo, porque nacer ya ha nacido, con libertad y alegría, no ya en el vientre, sino en los brazos y de la mano de su madre y de su padre. Otra, por el NO a la vida del concebido y vivo en el seno de la madre; negándole el derecho a salir del seno materno y a saltar y a dormir, libre y gozoso, en los brazos y de la mano de su madre y de su padre.
Buenas a todos los autonomos Como ya no se donde reclamar me pongo en contacto a traves de esta noticia derivada del PP (tic tac....les queda na) 99 autonomos de Baleares se nos concefio una ayuda entre 5000 y 6000€ (de conya) ya hemos tributado por ello pero no lo hemos cobrado ni hay intención de pagarnoslo en este año queridos 99 tenemos que hacer algo yo ya he puesto una reclamacion
Me choca muchisimo que todas estas beatas(preferentemente del PP) que ocupan cargos publicos(muy bien pagados, por cierto), esten siempre dale que te pego con el tema del aborto. Los desahucios, el desempleo, la pobreza, el desarraigo y abandono familiar, la precariedad laboral,y muchos otros males que afectan a nuestro pais, les traen sin cuidado, ¿por que será?,en fin, cada uno se gana el cielo a su manera :)
No les duela tanto la conciencia cuando están en el senado sin dar golpe y cobrando un pastón. La conciencia la tienen para lo que les interesa. TIC TAC
Idò, ben curiosa la carcasa del mòbil de la "senadora"... En fi, viure del conte de 220 vats. Adéu PP.
Esta tía da calambre cada vez que te acercas, toda su vida ha funcionado con enchufes. Yo como afiliado del PP estoy en contra de la ley del aborto de Gallardon, a mi me da igual que una mujer (siempre mayor de edad, en caso de ser menor debe ser evaluada por un psicólogo) aborte, a mi lo que me cabrea es que lo tengamos que pagar todos los ciudadanos. Esta claro que si la pobre muchacha no se puede permitir una clínica privada se tiene que poder hacer en la pública, pero con un control. En la época del libre aborto había chicas que abortaban 2 o 3 veces al año... eso no es normal.
@santamargalidera: Precisamente una buena senadora, lo que debe hacer es contribuir para legislar lejos de lo que su conciencia le dicte, porque esto puede chocar con el interés general de la sociedad. Otra cosa, es que lo haga en interés de quienes la votaron y por estar plasmado en el programa electoral que ella defiende. Por mucho que tu creas, el tema del aborto no dejará de ser un derecho, ni tampoco por mucho que el PP lo recorte frente a la sociedad. Puedo respetar tus creencias y lo que estas afecten sobre el tema, siempre y cuando tú y personas como tú respetéis a quienes no piensan igual. En cuanto a lo de papá-estado, entre lo que nos roban los políticos, lo que se gastan en cosas innecesarias y la burocracia, en comparación de lo que los ciudadanos aportamos para mantenerlo, es poco… muy poco lo que recibimos a cambio.
Muy raro, raro, raro, dado el talante ultraconservador de esta señora que está viviendo del cuento en el chiquipark del Senado y que de tanto en tanto dice algo para hacerse notar,
Si tanta conciencia tiene, que dimita y se vaya a su casa.