Los payeses de las islas recibirán 30,9 millones de euros en ayudas agroambientales, que están incluidas en el plan de desarrollo rural de Balears para 2015-2020, que contemplan la insularidad y garantizan el acceso a estas subvenciones durante este periodo.
Los payeses recibirán 31 millones de euros en ayudas agroambientales hasta 2020
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Entre las ayudas y subvenciones y los precios que pagamos los consumidores en los mercados y supermercados, por la fruta y verdura,se van hacer de oro. Por una sandia grandecita he llegado a pagar 6 euros, mil pesetas.
Un primer punt important és que no se perdi una part d'aquestes subvencions europees per mala gestió dels serveis públics.
Els pagesos no volem subvencion per posar els colsos a sa barra d'un bar i beure vi com fan a atres regions riques, el que volem son bons preus a s'hora de vendre els nostres productes, no ens interessen copets a s'espatlla ni falses promeses.
Si aquets doblers arribasin al pagesos que realment ho necesiten estaria be ,pero es una vergonya el que passa amb aquestas subvencions que arriben als amigets del politis de torn i als cuatre senyorots que tenen els qui les moven els papers i una altre es sebre cuant de aquets doblers arriben a pon port i es que se perden per ses berdises. MOLTS DE LLADRES QUE NO TENEN VERGONYA.
subvenciones=mangoneo
No se trata de peonadas españolas sino de ayudas comunitarias a los agricultores de todos los países miembros.
Pel que fa al paisatge i al medi ambient, una prioritat haurien de ser els marges de pedra seca, cultius i safareijos vora la mar, de la banda de Banyalbufar i d?estellencs, un dels joiells de la nostra terra.
Las peonadas andaluzas al estilo balear. Qué bueno es recibir ayudas y criticar que otros las reciban. ¿Será de tantos años catalanizados?
Eso de cara a la galería y públicamente, luego llegado el momento de soltar la pasta llega la mitad, y se queda todo opaco para que la gente no sepa ni vea cuanto llega. Luego los politicuchos responsables silvando al cielo y haciéndose los locos. (Y luego presumen de "transparencia", los muy XORISSOS !).