La Assemblea de Docents ha presentado este viernes una denuncia por incompatibilidad contra el director general de Universitats i Recerca, Antoni Alcover, al ser también vocal del Colegio de Economistas.
La Assemblea de Docents denuncia a Alcover por incompatibilidad y el Govern la niega
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ja ho fan, però si no troben cap anomalia no voldràs que se la inventin
No solo las de un partido.
Pedro, el Colegio de Economistas lo ha desmentido. ¿Entiendes que puede que no haya incompatibilidad? o da lo mismo de todas maneras hablaremos de corrupción?.
Supòs que es pares també podrem denunciar a s, assamblea de docents. Aquesta que ha polititzat ses escoles, implantant una dictadura catalanista. Aquets que han deixat es nostros fills sense classes per es fet de que es govern no s, ha tombat a ses intencions d, adoctrinament catalanista a ses aules. Pot ser es s, hora de dir basta a n, aquesta colla de dessenfeinats. Arruix, catalanistes de ses escoles !!
Pero si el MARYANO dice que el solo dice la verdad a veces no se como dudais del chapapote.
La corrpucion adminitrativa del PP no tiene limites.
Asamblea de docente,responsables del fracaso escolar con el mejor presupuesto de la enseñanza pública, con un sueldo magnífico, maltratando a las familias con sus huelgas políticas, con su seguidismo a lo peor, sea catalanismo o izquierda que no sabe hacer oposición y se dedican a atacar al gobierno de turno, denuncia!. Pues me temo que todo lo que denuncian no tiene ni pies ni cabeza. Yo si denuncio el daño hecho por los vividores de la Asamblea, por mantener nuestra enseñanza con el mayor fracaso escolar de España y de Europa. La formación deficiente recibida por nuestros hijos pasa factura con el empleo, con el paro y con la radicalización que acompaña al catalanismo, si ese que tanto daño hace desde Cataluña.