El diputado del Grupo Parlamentario Popular Antoni Camps ha asegurado este martes durante la comisión parlamentaria en la que se ha debatido el texto articulado del Proyecto de Presupuestos de la comunidad autónoma para 2015, que «tras la aprobación de los presupuestos, seremos una de las CCAA donde se pague menos IRPF de toda España».
Camps dice que Balears será una de las CCAA que pague menos IRPF
También en Noticias
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Denuncian «saturación» y «ataques de ansiedad» en Urgencias del hospital de Ibiza y Salud habla de «presión alta»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Perque aixó (que es una mesura electoralista) tengui un bri de justicia social auria d'anar acompanyat de un aument considerable a les grans fortunes, per alló de acostar i no allunyar l'index de extrema riquesa i extrema pobresa com fins ara. No pot ser que grans empreses amb la ajuda de ingenyeria fiscal no paguin i si ho façin els traballadors.
Recordando a Félix Rodríguez de la Fuente: "... unos pocos meses antes de las elecciones, los parlamentarios baleares en el congreso, salen de sus escondrijos, donde has estado hibernando 4 largos años, para buscar quien les siga manteniendo, para lo que empiezan a realizar aullidos difíciles de interpretar ... con ello, el resto de la fauna sabe que existen ... bonito panorama .. seguirán chupando del bote durante otros 4 años sin pegar palo al agua ... eso ya lo veremos queridos amigos ..."
Y cuando fue para allí vino el otro y le dijo Sancho, ve que voy y háztelo mirar, porque por allí vuelan corderos con escamas y branquias. Duendes del porvenir y el ir y el donde venir, crepúsculos dorados de angulas varias y gambas sin cabeza..... Absurdo ¿no? Pues así parece que es la política cuando vienen elecciones. Lo malo es que muchos se lo tragan todo, todo, todo.