El conseller de Turisme, Jaime Martínez, ha defendido este martes en el Pleno del Parlament que el traspaso de competencias de promoción turística a los Consells Insulars es «justo y suficiente» porque, por un lado, «respeta» los criterio de la Ley de financiación y, por otro, porque en 2017 alcanzará una dotación de 11,3 millones de euros, 3 millones de euros más que los 9 millones con los que contó la ATB el pasado año.
El traspaso de competencias turísticas alcanzará una dotación de 11,3 millones en 2017
También en Noticias
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
es decir, que la supuesta dotacion es para promocionar la industria del turismo, es decir, que con dinero publico ayudamos la empresa privada del turismo, es decir, que medicamentos a pagar restrenimientos de la cartera, recortes en sanidad y salud, recortes en educacion y recortes por doquier y para los amigotes hoteleros, hay que pagarles su propaganda, su promocion, hay que subvencionarles su publicidad con el dinero de todos, incluido el dinero de los que no vivimos del turismo...... eso son gobernantes, si señor..... pues claro que PODEMOS, por supuesto que PODEMOS....
Si seguim així o aixicunetes, la propera passa serà de crear també un Consell Insular de Cabrera.
La fotografía tiene una clara intención humorística, quizá con la intención de ridiculizar a este hombre. Pero, bueno, no pasa nada, así nos echamos unas risas. Yo llevo dos días riéndome de la charlotada del 9N en Cataluña, con su personal votando en varios sitios (véase un conocido periódico nacional monárquico en su edición de hoy). Si nos quitan la risa, ¿qué nos quedaría?
Es casualidad o la foto se las trae, en la primera impresión parece tener peluquín rubio.