Santiago: «La obsesión del TIL es de Bauzá, no de Camps»
Palma26/09/14 0:00
La portavoz adjunta del grupo MÉS, Fina Santiago, ha asegurado este viernes, tras la destitución de Joana Maria Camps como consellera de Educación después de las resoluciones judiciales contra el Tratamiento Integrado de Lenguas, que «la obsesión del TIL es de Bauzá, no de Camps», en relación al presidente del Govern.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Muchos estamos desando que el proximo Gobern ponga más horas en castellano en la escuela.. pero como dice el de aquí abajo, QUE DEN LA CARA.. y por favor no mas CHURROS como el TIL, comprar libros en inglés para que luego los profesores esten obligados a dar la clase en Castellano o en Catalán... buff... Bauza iNUTIL
Qué manía con confundir el catalán con el lo que está haciendo el Govern. Si el PP quería más horas en Castellano, pues que lo hubieran dicho.. pero no, como Bauzá ha sido así de rastrero, lo ha tenido que hacer por detrás, con el "Caballo de Troya" del inglés. PD: Ejercicio para los oPPinadores: mirad lo de Caballo de Troya en la Wikipedia, no sea que os penséis que es otra cosa.
@jose..totalmente de acuerdo..te quedas corto con lo de nefasto..pero una cosa es lo que predica publicamente y la otra es privadamente..que ha sido nefasta ? no...lo siguente
@fermin Como si el hecho de que sus hijos estudien en EEUU le impidiera poder quejarse de la nefasta política educativa del Govern.
y mientras usted tienes la obsesion de imponer todo en catalan!
y mientras tus hijos estudiando en eeuu.....