Semana Santa 2015
La Semana Santa termina con 25 fallecidos en las carreteras españolas
Entre los muertos hay al menos once motoristas, tres de los cuales perdieron la vida en tres de los cuatro accidentes registrados el sábado.
El papa pide «alivio» para los cristianos perseguidos e implora la paz
El papa Francisco imploró la paz en Siria, Irak, Libia, Yemen y en los otros lugares donde siguen abiertos conflictos, durante su mensaje de Pascua tras la misa del Domingo de Resurrección.
Más de medio millón de viajeros pasarán por los aeropuertos de Balears esta Semana Santa
Son Sant Joan será el aeródromo por el que pasarán más viajeros (con 443.974 y 2.697 conexiones), seguido del de Eivissa, con 574 movimientos y 84.419 plazas, y del de Menorca, que prevé 284 vuelos y 35.996 pasajeros.
Cielos despejados y temperaturas suaves en los días festivos de Pascua
Un anticiclón posibilitará el buen tiempo a partir de este jueves en Balears, según la Aemet.
Buen tiempo para Semana Santa
Los cielos estarán despejados y las temperaturas ascenderán de ligera a moderadamente en Balears.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- La lluvia volverá esta semana a Ibiza y Formentera