Premios Goya 2013
El Goya al mejor director de J.A. Bayona acabará en el fondo del mar
Juan Antonio Bayona ha prometido al subir a recoger el Goya al mejor director por «Lo imposible» que el premio se lo quedaría María Belón, la protagonista de la historia real que inspiró la película, pero ella a su vez tenía otra promesa: dedicárselo a las 230.000 víctimas del tsunami y lanzarlo al mar.
Bayona sufre una rotura fibrilar en el gemelo derecho durante la gala de los Goya
El director de 'Lo imposible', Juan Antonio Bayona, sufrió una rotura fibrilar en el gemelo derecho durante la gala de los Premios Goya, según anunció este lunes a través de Twitter.
'Blancanieves' arrasa en los Goya con 10 premios
La particular versión de «Blancanieves», de Pablo Berger, muda, en blanco y negro y ambientada en el mundo de los toros, ha arrasado hoy en la XXVII edición de los Premios Goya al lograr 10 estatuillas, entre ellas la de mejor película.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años