Noticias del día 31 de julio de 2013
Pitiusas / Ibiza
Iñaki Urdangarin

Caso Nóos

La infanta Cristina residirá en Suiza por trabajo y Urdangarin seguirá en Barcelona

La infanta Cristina trasladará su residencia a Ginebra, donde la Fundación La Caixa le ha encargado que coordine sus programas con agencias de la ONU, y su esposo continuará viviendo en Barcelona, pendiente del proceso judicial.

Efe

Caso Palma Arena

El TSJIB confirma que Matas será juzgado en diciembre por cohecho

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha confirmado hoy que el expresidente del gobierno balear Jaume Matas será juzgado por un tribunal del jurado desde el 2 de diciembre por un delito de cohecho en la presunta contratación irregular de su mujer, Maite Areal, en un hotel de Palma en 2007.

Efe

Ibiza

Balears tendrá un objetivo de déficit del 1,47%

Baleares tendrá finalmente un objetivo de déficit del 1,47 por ciento para el 2013, por lo que el Govern ha mostrado su «satisfacción» por este objetivo diferenciado al entender que se trata de un reconocimiento a los esfuerzos llevados a cabo por la administración autonómica para conseguir el equilibrio presupuestario.

Europa Press

La música y la gastronomía se dieron la mano en la fiesta de aniversario del Ibiza Gran Hotel.

Actuación de Silvia Pérez Cruz y el trío de Javier Colina en el

Jazz de cumpleaños

R.U.

Ibiza

Educació suspende a tres directores por oponerse al decreto de lenguas

La Conselleria d’Educació ha incoado un expediente disciplinario a los directores de los IES Joan Ramis i Ramis, Cap de Llevant y Pasqual Calbó i Caldés, de Maó, tras su «comunicación oficial de rechazo» a las enmiendas presentadas por el Departamento de Inspección Educativa a los proyectos para la aplicación del decreto de Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) elaborados por los centros.

Mónica González

Ibiza

Formentera estudia emprender medidas contra Telefónica por una nueva rotura del cable

En la noche del martes y por segunda vez en el último mes y medio Formentera volvió a sufrir las consecuencias provocadas por la rotura del cable submarino de fibra óptica que une las Pitiüses.

Redacción Local

Noticias / Nacional
EL EXTESORERO DEL PP LUIS BÁRCENAS Y SU MUJER, ROSALÍA IGLESIAS, CITADOS A DECLARAR DE NUEVO

Caso Bárcenas

El juez Ruz impone una fianza civil de 6 millones para la mujer de Bárcenas

El juez Pablo Ruz ha impuesto hoy una fianza civil de 6 millones de euros a la mujer de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, para afrontar las responsabilidades pecuniarias ante una eventual condena por los delitos por los que está imputada.

Efe

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Sucesos / Noticias
QUEDA EN LIBERTAD CON CARGOS EL MAQUINISTA TRAS ADMITIR UNA IMPRUDENCIA

Accidente de tren en Galicia

El maquinista: "La lacra que me va a acarrear para toda la vida es tremenda"

Francisco José Garzón Amo, ferroviario de 52 años, divorciado y al cuidado de su madre enferma, ha señalado ante el fiscal Antonio Roma que no sabe qué iba pensando justo antes de llegar al barrio de Angrois, donde el 24 de julio se produjo un accidente con el saldo de 79 muertos y más de 150 heridos.

Efe

RECUPERADA AL TRÁFICO FERROVIARIO UNA VÍA DE LÍNEA CONVENCIONAL EN SANTIAGO

Accidente de tren en Galicia

La llamada al maquinista fue hecha por el interventor, que viajaba en el mismo tren

La llamada telefónica que recibió en el momento de descarrilar Francisco José Garzón, maquinista del tren accidentado en Santiago, era del interventor que viajaba en el mismo tren, en el que murieron 79 personas.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
El bebé que esperan Iker Casillas y Sara Carbonero será un niño

Quiosco Rosa

El bebé que esperan Iker Casillas y Sara Carbonero será un niño

Así lo han confirmado a sus familias: Sara Cabonero está embarazada de unos cuatro meses de un niño. La pareja ya ha comunicado a sus familiares el sexo de su primer hijo, que nacerá a finales de este año o principios de 2014.

Redacción Digital

Chenoa en Palma

Quiosco Rosa

Chenoa: "Iría a Eurovisión si me dejaran elegir la canción"

Haciendo un alto en el trabajo, Chenoa pasa unos días de descanso en Mallorca, en compañía de su familia.Hablamos, como no, de su experiencia televisiva reciente y también de la radiofónica que, junto con la música, es sobre lo que gravita su vida en los últimos tiempos.

Edición del 31 de julio de 2013
Portada