Noticias del día 21 de marzo de 2024
Pitiusas / Ibiza
Pitiusas / Formentera
Pitiusas / Al día
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Baleares
Noticias / Sorteos y Loterías
Noticias / Espacio TikTok
Noticias / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

Iberdrola, CIP, Ørsted y Statkraft, las compañías que lideran la producción de energía eólica en Europa

Europa avanza a pasos agigantados en su abandono del uso de combustibles fósiles. Así lo refleja el último informe 'European Electricity Review' elaborado por Ember, que muestra la mayor caída en generación de electricidad a partir del carbón y del gas, con una reducción de la producción fósil del 19% el año pasado, en comparación con 2022, en favor del aumento de las energías renovables. Un hecho que se traduce en un descenso histórico de las emisiones del sector eléctrico del 19%, y en que, por primera vez, la energía derivada de las eléctricas representó menos de un tercio de la energía de la UE.

Servimedia

Comunicados empresariales

La operación salida de Semana Santa, el momento con más accidentes de tráfico del período vacacional

La Semana Santa es uno de los periodos vacacionales con más desplazamientos en las carreteras españolas. En 2023, se produjeron 16,4 millones de desplazamientos, un 3,8% más que en el mismo periodo de 2022; se trata de la cifra más alta de una operación especial de Semana Santa desde que se tienen registros, según los datos oficiales del Ministerio del Interior.

Servimedia

Comunicados empresariales

Distintos países europeos investigan a Temu por presuntas prácticas comerciales desleales

La plataforma de comercio electrónico Temu está siendo objeto de recientes investigaciones en Europa centradas en presuntas prácticas ilegales. La Autoridad Húngara de la Competencia (GVH) ha abierto una investigación contra Whaleco Technology Limited, el operador europeo del mercado online Temu, por supuestas prácticas comerciales desleales y engaño a los consumidores.

Servimedia

Comunicados empresariales

Amazon Business lanza una nueva función para ayudar a los clientes a comprar más fácilmente a las pequeñas y medianas empresas

Amazon Business ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva función, 'Preferir pequeñas y medianas empresas', que permite a los clientes empresariales realizar compras específicas a pequeñas y medianas empresas (pymes) que venden en Amazon Business. Esta función permite a los profesionales del sector de compras buscar e identificar vendedores con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de euros de ingresos al comprar suministros en Amazon Business.

Servimedia

Noticias / Saludable(mente)
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Opinión / Firmas del día
Opinión / Editorial
Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Es Mirador
Vips / Televisión
Edición del 21 de marzo de 2024
Portada