Sofía Rodríguez-Sahagún: “El 27% ya abre su cuenta a través de canales digitales”
Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de Transformación Digital de BBVA España, explica que el banco ofrece al cliente tres funcionalidades nuevas cada mes
Transformación digital
Joan Miquel Duran, CEO de Soluciones Corporativas IP; Xavier Varona, vicerrector de la UIB y responsable de Transformación Digital; Sergio Martínez de Cestafe, director de Marketing de Logitravel; Raúl Pérez González de Uriarte, director adjunto de Transformación Digital de BBVA España; Antoni Riera, director técnico de la Fundació Impulsa Balears; María Antonia García, profesora de Marketing de la UIB, y Luis del Olmo, presidente del clúster Balears.t, participaron en el encuentro sobre Transformación Digi
BBVA hace la revolución
BBVA, consciente de que el nuevo entorno digital ha generado cambios en los hábitos de los clientes, ha desarrollado nuevas funcionalidades digitales que permiten a las pymes adaptar sus procesos de trabajo a los comportamientos de los clientes
La transformación digital del turismo
Los hoteleros apuestan por la venta directa aprovechando los nuevos canales digitales, pero no renuncian a los touroperadores tradicionales, que siguen contando con la gran fuerza que otorga disponer de plazas de avión
BBVA apuesta por la transformación digital
Los móviles y las tabletas se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas, y BBVA se adapta a las nuevas demandas y necesidades de los clientes conservando también los servicios tradicionales y la atención personalizada. En este sentido, la entidad bancaria ha adaptado sus servicios financieros a la realidad actual de la sociedad.
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?